Consejos y avisos

28/9/20

Calle Murillo

    Descansaremos unos días de vehiculos que si no se hace pesado, hoy voy a cumplir otra petición de mis amigos;  Se me quejan los seguidores en Facebook del grupo del Couto "O Barrio do Couto de toda a vida..." de que les presto poca atención, y algo de razón tienen, aunque ellos tampoco se esfuerzan mucho en subir fotos y comentarlas.....

 Yo voy a intentar darle solución por mi parte, aquí os dejo una calle que a buen seguro la mayoría reconoceréis sin problema, incluso aunque tuviera alguna casa menos también la recordarán, aquí vivió su infancia un  ourensano de los que disfrutan haciendo todo a prisa (es broma, solo corre cuando tiene un acelerador debajo del pie, jajaja), la verdad es que yo siempre pensé que era de la calle Remedios, pero no, allí tuvo también raíces pero fueron laborales. 
  Los que ya os habéis dado cuenta de que estamos en la calle Murillo (muchos ni miran el título...), fijaros en el detalle de por donde indicaba que había que ir para seguir hacia Madrid- Zamora..
    ¡Ahhhh! ¿alguien tiene ideas de porque la calle nació con esa alineación tan extraña en la entrada, lo suyo hubiera sido una recta, pero.....

No hay comentarios: