Consejos y avisos

9/12/19

Feliz Navidad

Los Reyes siempre tienen buena voluntad, pero los niños a veces.... la foto es de la entrega de regalos en la Sindical años 60

     Aunque pueda parecer un poco pronto, mis blogs se toman hoy vacaciones. Durante estos dias seguire en contacto con vosotros por el Facebook, en el grupo de Amigos de ourensenotempo, mi correo está como siempre a vuestra disposición, y procurare no faltar a mi cita con vosotros a través del diario La Región, en principio ya sabéis, los viernes pero....
    El primer domingo de Enero en el suplemento "Gente Mayor" de La Región y si puedo el lunes 13 volver a estar con los blogs en marcha.  Hasta ese momento con todo el cariño y agradecimiento del que soy capaz, os deseo

Feliz navidad
Y un
Perfecto Año 2020

    Ahhhh la foto no es una felicitación navideña al uso, es para que os acordeis de mi cuando buscando los adornos de navidad os encontráis con una vieja foto; o en la "amena" conversación con el abuelo os cuente alguna historia del viejo Ourense, o..... con que me enviéis una foto me sirve prometo no enfadarme como el niño de la foto.

No hay comentarios: