Consejos y avisos

30/3/16

Monologo Ourensano con Fernando GaBelo

Hace ya tiempo que intento hacer una entrada en ourensenotempo, dedicada al teatro Ourensano, y prometo que llegara.  De momento me contentare con recomendaros que no perdáis la oportunidad de asistir a la representación teatral que Fernando Gabelo nos ofrece el día 1 de abril en el principal.

     Se trata de una representación a beneficio de la asociación contra el cáncer, con quienes Fernando ha decidido colaborar al tiempo que retoma su pasión por el teatro. Son más de dos años los que han pasado desde que estreno este excelente y complicado monologo en el Principal con un muy merecido éxito; la salud quiso que no pudiera iniciar la gira prevista en aquellos momentos y hubo que esperar a esta ocasión para poder llevar por la geografía española esta obra.
 Fernando en el teatro Ourensano es uno de los máximos referentes y su trayectoria podría servir para recordar lo más granado de las agrupaciones de la ciudad “Valle Inclán” con Segundo Alvarado fue su primer contacto a los 16 años, seguido de “Histrión 70” con Blanco Gil, “Rúa Viva” con Manuel Vidal y de nuevo con Segundo Alvarado en su última propuesta  “Palabra Viva”. En esta ocasión se ha unido a un grupo de actores amateurs dirigidos por la Ourensana Matilde Vázquez :

Maika Chaves, David Vázquez, Nerea Blanco, Alex Curras, Camilo O. Guerra, Nicolas Cid, Brais Sandín, Tania Paredes, María Rodriguez, María Rúa, Ana Chavaud, Tamara F. Pereira, Silvia Gomes, Hector G. Pereira, y Brais Vazquez, como actor invitado colabora Eduardo Rego.


Tenéis dos días para intentar conseguir una entrada, en el teatro, o llamando al 988219300, teléfono de la asociación contra el càncer, os atenderá Agustin.

No hay comentarios: