Consejos y avisos

14/8/14

Tu no eres del Couto si no... (grupo de facebook)

Hacer click en la imagen para verla en gran tamaño


   Empecé el mes de agosto, conociendo a muchos nuevos vecinos de mi barrio de adopción, gracias al grupo de Facebook TU NO ERES DEL COUTO SI NO….., pero por problemas de red llevo una semana alejado de internet; habrá que esperar unos días para recuperar la normalidad.

   A fin de que os entretengáis un rato, utilizo ourensenotempo para enseñaros esta fotografía que el bueno de foto Rafa hizo en los 80 y me prestó el amigo Fernando Docampo.


   La colgué en el grupo hace unos días, pero aquí la tenéis con mejor calidad, de manera que podéis ver detalles  como la presencia de nuestra pescadera Isabel, en la entrada de la carnicería de Anita, el cartel de la churrería no permitía que la clientela se perdiera; y antes del restaurante  Los Candiles, vemos la zapatería del Señor Antonio, y un toldo gastado en el que se puede leer “Carlos”, desconozco quien era y de que negocio se trataba. Pero si me lo queréis decir, tendrá que ser vía mail ourensenotempo@hotmail.com , facebook  con el móvil, me sobrepasa. (Sera unos dias.....)

No hay comentarios: