Consejos y avisos

13/3/14

Club Unión 1965 (Urbano Villanueva)


   Una de las mayores satisfacciones que tengo escribiendo este blog; es cuando se convierte en un vehículo de unión entre ourensanos.

  Algunas familias han conocido detalles de sus antepasados en el blog, (un saludo a los Peláez de Costa Rica, a los Padilla de Argentina, los Bóveda, y unos cuantos ourensanos mas que por el mundo andan; a los de aquí un abrazo). En otras ocasiones han sido grupos de antiguos compañeros de estudios que han contado con la complicidad de OurensenoTempo, para sus reuniones. Y otras como la de hoy, es por reunir a un pequeño grupo de amigos que por circunstancias hace mucho que no se ven y buscan una escusa para hacerlo.

   Por medio de “Peitos”, me ha dejado esta fotografía Urbano Villanueva que muestra a lo que era un equipo de fútbol Ourensano en el año 1965; ellos me lo dirán, pero desconozco el motivo de llamarse club de fútbol Unión

   Bueno como digo, en el año 1965 posaban al lado de la fuente luminosa de la alameda, pero el tiempo ha borrado de la memoria los nombres de los personajes.
    Únicamente, recuerda Urbano vagamente que dos de los integrantes del equipo eran los hermanos Bahamonde. Si podéis los de aquella “quinta” darle un vistazo para intentar identificar y localizar a todos los personajes. La idea es invitarlos a todos a una cena para recordar antiguas gestas deportivas, yo procurare que a los colaboradores al menos se "nos" invite a un café…..

Por desgracia la fotografía no tiene mas calidad, pero si la ampliáis, creo que es suficiente.
Si reconocéis a alguno ya sabéis mi mail ourensenotempo@hotmail.com  

No hay comentarios: