Consejos y avisos

25/3/13

Antiguos alumnos del 45. (Curso del 51)

    El reencuentro con compañeros; se está poniendo de moda entre la gente de mi circulo; es posible que sea como tantas otras cosas, achacable al “tiempo”, (el que hace que nací).

   En esta ocasión yo no tengo nada que ver, y lo digo con cierta envidia dado el profesor del que pudieron presumir.  Habréis reconocido a don Ramón en la fotografía superior?; pues el listado de alumnos, era de  los que prestigiaban al maestro.
   El curso del 51-52 posaban en el Posío: Mi tio Manolo Dominguez, los hermanos García Vazquez (Pedro y Ramón), Blanco Gómez, Rodríguez Hermida, Álvarez Luengo, Segade, Giménez, Leon Misione, José Lopéz Lorenzo (propietario de las fotografías) etc.
Entre las chicas del curso estaban, que yo conozca, unas guapisimas Marita Souto, y  Maria del Carmen Gallego "Carmucha", Mercedes Biempica, Angeles Ferreiro,Josefa Fuentes, Olga Sabucedo etc.

 La intención de este grupo de estudiantes, hoy ya libres de esas obligaciones, es reunirse para pasar un rato recordando aventuras y desventuras de aquellos años, y tener un recuerdo para los que ya no están. 
   Después de estos días de vacaciones, intentare ponerle el nombre a todos, para facilitar las cosas. 

No hay comentarios: