Consejos y avisos

30/11/18

Vuestras colaboraciones, Marisa Rey

A falta de confirmación definitiva el día 27 de Diciembre tendremos otra charla para ver viejas imágenes y comentarlas; en esta ocasión, a modo de agradecimiento y regalo navideño estoy tramitando poder hacer un regalo a cada uno de los asistentes.



Estaba ya preparando un nuevo periodo vacacional en el blog, y me estais cambiando la idea totalmente. A raíz del "casi" concurso, y de la charla del dia 16, vuestras aportaciones se han disparado y me teneis ciertamente abrumado. Con tal motivo y como sé que os gusta mas ver fotografias que leer mis humildes textos, vamos a tener otra ración de fotografías sin textos o con muy poquito.

    Con un poco de suerte este formato me permitirá dedicar tiempo a la próxima cita con vosotros que intentaré  sea durante las fiestas navideñas. (26, 27, 28 ó 29).  Si prospera una idea que tengo, posiblemente os pueda hacer un regalo "físico" a todos en esa próxima cita, algo sencillo pero que a los que os gustan las viejas imágenes ourensanas creo que os gustara. 

Hoy os dejo una fotografía de esas que yo llamo Misión "casi" Imposible, me la envía la amiga Marisa Rey con el título "Jóvenes en el Posio ca. 1928".  (ca. para los despistados es una abreviatura de Circa que indica año aprox.).
 Lo único que me puede aportar es que su tía es la tercera por la derecha y que por la ropa seguramente era un día de fiesta. 

Con esos datos me pide que intente conseguir algo, datos ubicación..... evidentemente Marisa sobrevalora mis conocimientos y habilidades; por si acaso os paso a vosotros la Misión...., ¡Ahhh!!!!!. un dato, si estaban de fiesta posiblemente fuera un jueves o domingo, que eran los días que se disfrutaba de conciertos en el Posío..☺

Lo que sí he hecho, porque me relaja, es jugar a reparar la fotografía, me "duele" ver sobre todo rostros incompletos.   Aquí debajo tenéis la imagen original de Marisa, la de arriba es con los retoques básicos.



No hay comentarios: