Consejos y avisos

19/11/18

¿Conoces Ourense 16? José Saburido


Como mis "lios" en lugar de disminuir aumentan, vamos a continuar unos días con vuestro trabajo, que por cierto me esta dando muchas satisfacciones, me encanta leer vuestras aportaciones y sugerencias. Gracias.
Entre mis "lios", esta una petición que me a parecido apasionante, me han pedido que me convierta durante unas horas en un libro, para que jóvenes estudiantes puedan leerme, no se si sere capaz de hacerlo como me gustaría, pero por intentarlo no va a quedar. Otro "lio" esta en pañales, pero supongo que saldrá adelante; en la zona de los vinos uno de los locales va a exponer unos días una selección de fotografías de ourensenotempo, ya os daré datos....

Las fotografías con las que vamos a jugar estos días me las habéis dejado vosotros en estos días y os lo agradezco enormemente, en el titulo figura el nombre del donante...  Muchas Gracias

Estos días Ourensenotempo se convierte en un juego, podéis leer AQUÍ la explicación y normas....

Las fotos son todas obra de Augusto Pacheco y están en mi archivo digital con autorización del Museo Etnolóxico de Ribadavia en unos casos y en otros de Augusto y Olga Guedes "Pacheco". a quienes reitero mi agradecimiento 

Tengo que buscar un patrocinador para que el concurso tenga premio....

RECORDAR: NO DEIS LA SOLUCIÓN EN EL FACE, ASI PODREMOS JUGAR TODOS. por cierto los que aun no estéis en el grupo de face, podeis agregaros cuando queráis. 


Amigos de OurensenoTempo.blogspot.com


y mi mail lo teneis a vuestra disposición ourensenotempo@hotmail.com

No hay comentarios: