Consejos y avisos

24/1/18

El viejo Orellas II


Fotógrafo Desconocido
Circa 1982 ??
AOFD1982000341
Decoración del Orellas
Papel fotográfico Colección Orellas, (cedida por Arturo R-Vispo)


Detalles: Si estos pipotes hablaran.... En mis tiempos creo recordar que estaban vacíos y que realmente eran la decoración del local, ahora que me fijo en la foto, quizás fuera para tapar los desconchones que la humedad había hecho en la pintura.
    Tiempos aquellos en que los locales tenian una estética "natural". Ademas del Orellas, ¿recordais el Tucho?, ¿el Elephas?, por fortuna muchos aún sobreviven, eso si como el nuevo Orellas (los nuevos), reformado. Samuel, Fuentefria, Dos Puertas, Bimba, seguro que me olvido mas de uno, perdón por ello. 

Fotógrafo Desconocido
Circa 1982?
AOFD1982000342
Una barra del antiguo Orellas
Papel fotográfico Colección Orellas, (cedida por Arturo R-Vispo)


Detalles: Nada mas bajar tenias esta barra a mano derecha, pero si queréis que os sea sincero yo no me acuerdo de ella, mi sitio solia estar en el hueco de arriba entre los barriles de vino. Si os fijáis podreis ver unos billetes colgados a modo de decoración, esa costumbre aun la tiene otro histórico.

En otra ocasión seguiré mostrando fotos del antiguo Orellas

No hay comentarios: