Consejos y avisos

22/12/14

Solo Fotos VI (Bazar Nieto)

   El día veintidós de diciembre en mi agenda siempre fue el de la lotería; nunca jugué grandes cantidades, pero un decimo desde que yo recuerdo, siempre tuve, al principio era mi padrino Pepe el que me enviaba una participación desde Madrid, después ya tuve que ser yo el que aflojara la cartera, el caso es que regalada no toco nunca, pero pagada tampoco.
    Algún día caerá……

     Bueno por si os toca aquí os dejo la fotografía de uno de los negocios que en mi infancia se encargaban de que los Reyes Magos pudieran proveerse de los juguetes que los niños  (y no tan niños esperábamos) Bazar Nieto.

    La fotografía me la presta un buen amigo que posa con su madre, los dos son personajes muy conocidos de la ciudad  que mantendré en el anonimato.

No hay comentarios: