Consejos y avisos

2/8/23

Presentación en Noviembre

 Con tiempo, para poder contar con todos mis amigos y lectores en ese día tan especial para mi, os adelanto la fecha de presentación del libro 

Ourense no Tempo "Imágenes con Historia historia en Imágenes"

Sera el jueves 2 de noviembre por invitación del FORO LA REGIÓN y aun esta en dudas si se hará en el centro Cultural Marcos Valcárcel, o en el Teatro Principal, para decidirlo me gustaría que me comentéis si podríais asistir ese día. Ya sabéis mi mail: ourensenotempo@hotmail.com o también podéis comentarlo en el Facebook. 

Ya sabéis que a mí esos actos me desbordan, y solo tener en frente caras amigas me ayuda a sacarlos adelante. 

  También estoy intentando buscar la manera de agradeceros vuestra asistencia con algún regalo de Ourense no Tempo, pero eso si lo consigo será sorpresa...

Os Espero. el 2 de noviembre

No hay comentarios: