Consejos y avisos

13/7/16

El heladero del parque


   Muchos no entenderán esta entrada; es una cuestión de edad.

   Los del sesenta y su entorno, digamos desde el 55 hasta el 70 tuvimos la fortuna de conocer a uno de los heladeros más originales que hubo en la ciudad, en ocasiones coincidiréis conmigo que era incluso un poco “salvaje” en sus afirmaciones. Nunca se me olvidara la primera vez que le escuche comentar sus escarceos con una ordeñadora mecánica, yo tendría sobre los 14 años y confieso que tarde un rato en darme cuenta de que me estaba vacilando, con el tiempo me di cuenta de que era una de sus frases habituales.

   Hoy con esta foto, me gustaría incitaros a que rebusquéis en vuestros recuerdos y me aportéis anécdotas, de aquellos años en el parque, preferentemente con Pepe de protagonista.  A modo de ejemplo, podríamos recordar que en su kiosco estaba una de las más interesantes “bibliotecas “ de la ciudad…..

   La foto que me prestó mi maestro Augusto Guedes se corresponde precisamente con la época en que yo comencé a moverme por aquella parte de la ciudad aprox. año 74

Las anécdotas que recordéis  enviármelas al mail 

Garantizo discreción cuando el comentario lo requiera.....

No hay comentarios: