Consejos y avisos

Mail ourensenotempo@hotmail.com

En el lateral derecho del blog, tenéis las advertencias legales.

La entrada de hoy, marca el inicio de la temporada veraniega, en la que por costumbre el blog se toma unas ciertas libertades: la entrada diaria se convierte en semanal o poco mas, y los textos en ocasiones son poco mas que un par de frases. Pero es que no hay que agobiarse y de vez en cuando viene bien un descanso, ¿no???.

Importante

Antes de coger fotos del blog y compartirlas en Facebook o cualquier otra página o foro, PREGUNTAR. La mayoría son mías o de personas que no tienen inconveniente en prestarlas, pero hay algunas que por expreso deseo de su autor o propietario de los derechos no se pueden utilizar de manera indiscriminada.


2/9/14

Bautismo en el rio

   El verano está siendo prolífico en cuanto a vuestras colaboraciones, y sinceramente me resulta más que agradable ver que cada vez os animáis mas a compartir vuestras fotografías, os lo agradezco personalmente, pero supongo que todos los que visitáis la pagina lo agradecéis también.  No  perdáis las costumbres.

   A pesar de que considero nuestra provincia como un lugar de tolerancia y libertad*; no es fácil encontrar fotografías de actividades como la que hoy os muestro gracias a la aportación de un nuevo amigo, Manuel Mende.

   Los acólitos de la religión Evangelista, se desplazaban a las orillas del Loña para realizar su ceremonia de bautismo, ya que para los que no lo sepáis, no se trata de echar un poco de agua por la cabeza como en la religión católica, en este caso es inmersión completa.

*el haber emigrado tantos ourensanos, es una ayuda para tener mentes más abiertas, ya ya sé que por desgracia existen excepciones, pero permitidme pensar que son solo eso, Excepciones.