Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

5/3/14

Entroido 2014 (II)


   Despedimos hoy al carnaval, jornada siempre triste la del miércoles de ceniza, la sardina se ira al hoyo, pero sin que nadir lo pueda impedir volverá a la vida y tendremos que volver a enterrarla, es un ciclo que como el de la vida nunca se acaba,
El 2015 mas.


   Hoy porque me apetecía traer al blog estas carrozas, (que no os voy a engañar, son de batalla de flores, no de Carnaval, pero, ¿que diferencia hay?) se despide la fiesta con un recuerdo a los constructores de carrozas que en nuestro Ourense siempre han gozado de gran prestigio, Federico Alonso, Carlos Alcalá, Ángel Aragón, Isaac Losada, Perfecto Gómez, José A. Mandado son los nombres de algunos de los más destacados artesanos de las carrozas. Un trabajo que era cosa más de afición que otra cosa, solo algún privilegiado conseguía algún pequeño beneficio, y eso si te llamaban para participar en Vigo, o en alguna villa, que con una carroza se ganaban dos tres premios; hoy por lo que se ve en los desfiles todo depende de la buena voluntad de los participantes, que ayudas…………
 El año que viene seguiremos hablando del gob.. perdón, del Entroido.

No hay comentarios: