Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

Importante

Antes de coger fotos del blog y compartirlas en Facebook o cualquier otra página o foro, PREGUNTAR. La mayoría son mías o de personas que no tienen inconveniente en prestarlas, pero hay algunas que por expreso deseo de su autor o propietario de los derechos no se pueden utilizar de manera indiscriminada

19/3/13

Los primeros tiempos

UTECO Xinzo; Fotografía facilitada por Javier Torres

   Sigo mostrando imágenes, prácticamente sin comentario; y hasta pasada la Semana Santa, (que por cierto esos días si que no habrá entradas) seguirá siendo así.
   Lo que podríais hacer si a alguno le apetece es enviarme textos vuestros inspirados por cualquiera de las fotos, de los últimos días, o incluso de las que ya he comentado yo.

   Esta fotografía de hoy, creo  que más de uno podría contarnos datos del comienzo de esta gran industria ourensana, que desgraciadamente no tuvo muchos imitadores . Tambien podeis visitar su web corporativa, en este enlace. Clic aquí