Consejos y avisos

25/1/18

El viejo Orellas III



Fotógrafo Desconocido
Circa 1982?
AOFD1982000343
Desde la entrada del antiguo Orellas
Papel fotográfico Colección Orellas, (cedida por Arturo R-Vispo)


Detalles: desde el final de la escalera esta era la imagen que ofrecía el local. Y aunque muchos me comentáis que el techo estaba lleno de orellas, yo no lo tengo en mis recuerdos,  lo que no quiere decir que no fuera así. Lo cierto es que en la época que se hicieron las fotos, no estaban. Claro que estas imágenes son de su última etapa en los bajos del principal y posiblemente ya no les permitieran tener esa decoración.


Fotógrafo Desconocido
Circa 1982?
AOFD1982000344
Desde el fondo de la barradel antiguo Orellas
Papel fotográfico Colección Orellas, (cedida por Arturo R-Vispo)


Detalles: Otra imagen del "entrañable" Orellas, obtenida desde el fondo de la barra.
Vaya por delante que para mi fue un local emblemático y como digo: entrañable, del que tengo muy buenos recuerdos de mis años mozos. Pero eso no quita que le de la razón a alguno de vosotros y sobre todo vosotras, cuando me decís que alguna de las telarañas que colgaban del techo parecian "mantones de Manila", y que el servicio era .....

Aun tengo mas fotografías, pero las dejo para otra ocasión 

No hay comentarios: