Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

9/5/12

Ribadavia 1929



     La entrada de hoy, está hecha con envidia, no sé si sana o no, pero envidia al fin y al cabo. Hace tiempo que el amigo Julio Freijido la colgó en su blog Maquians y estos días me la ha recordado la amiga Matilde Chao, al compartirla en su Facebook.

   Como podéis ver se trata de una película colgada en Youtube, de la cual no os puedo facilitar ninguna información,  muestra la Ribadavia de 1929, a modo de reportaje grafico; de la misma persona podéis ver en Youtube otras dos cintas también de la villa Ribadaviense. A pesar de la deficiente calidad de la grabación, ya me gustaría a mí tener alguna de estas de nuestra ciudad.

Por cierto si alguno tiene por casa alguna vieja cinta (da igual el formato) que no pueda pasar a sistemas actuales, que me lo comente por mail, a  ourensenotempo@hotmail.com y buscaremos la forma de hacerlo; en algunos de los formatos, el amigo Lisardo Mazaira, seguro que nos da una solución. Y en el resto malo será......

   

No hay comentarios: