Consejos y avisos

Llega la Semana Santa y con ella un nuevo periodo de descanso en los blogs OVRENSE y Ourensenotempo. Sera desde el viernes 7 hasta el jueves 20. Disfrutad de estos dias, y si no vais a viajar aprovechad para descubrir "nuevos" rincones de nuestro Ourense.

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

7/4/17

Filmografía de Ourense XX Monasterio de Oseira



   Son muchas las opciones que ofrece la red para acercarnos a uno de los más bellos monasterios que tenemos en la provincia de Ourense. Yo me he decantado por este que destaca por su brevedad y a mi modo de ver en ocho minutos consigue despertar el interés por acercarse a conocer el encanto de aquellas piedras y disfrutar de la amabilidad de los monjes que allí habitan. Quizás de paso adquirir una botella del medicinal Eucaliptyne???.

   Si queréis ver un documental mas amplio, podéis dar un vistazo a este capitulo de la serie El Rincón del Cura que la televisión de Castilla  y León le dedicó al que se conoce como El Escorial de Galicia. En el se pueden conocer zonas del Monasterio habitualmente no incluidas en la visita al recinto.
 Este es el enlace https://www.youtube.com/watch?v=VTTQyl8O2V4

No hay comentarios: