Consejos y avisos

Este viernes dia 15 y hasta el dia 8 de enero comienza el periodo navideño en OurensenoTempo y Ovrense. Durante esos días al margen de alguna posible sorpresa, solamente tendréis las publicaciones en el diario La Región (los sábados) y el primer domingo de enero en el suplemento Gente Mayor, así como mi colaboración habitual en el especial Nochebuena.
A TODOS MIS AMIGOS Y LECTORES
FELIZ NAVIDAD

Mail ourensenotempo@hotmail.com

2/12/16

Filmografia de Ourense VIII "Ciudades del siglo XXI"



   En esta ocasión la película que os propongo es un documental que emitió la 2, el 11 de marzo de 2008, realizado en colaboración con el Concello de Ourense, y que nos permite ver una descripción con claras intenciones de mostrarlo atrayente y fomentar el turismo en nuestra  provincia. Formaba parte de una serie que TVE elaboró bajo el título de “Ciudades del siglo XXI” y que en menos de treinta minutos consigue darnos una visión muy acertada de nuestro Ourense. Para la realización TVE ha sabido aconsejarse de ourensanos de indudable prestigio.

   Recientemente han salido a la luz nuevas propuestas promocionales que iréis viendo en el blog. Creo que os gustara darle un vistazo al documental, y seguramente encontréis algo que cansados de ver en el día a día, os llame la atención al verlo en la pequeña pantalla. 

No hay comentarios: