Consejos y avisos

Este viernes dia 15 y hasta el dia 8 de enero comienza el periodo navideño en OurensenoTempo y Ovrense. Durante esos días al margen de alguna posible sorpresa, solamente tendréis las publicaciones en el diario La Región (los sábados) y el primer domingo de enero en el suplemento Gente Mayor, así como mi colaboración habitual en el especial Nochebuena.
A TODOS MIS AMIGOS Y LECTORES
FELIZ NAVIDAD

Mail ourensenotempo@hotmail.com

15/1/15

Solo fotos XIX (El Serrallo)

Antigua Rúa del Serrallo hoy Calle Cervantes en RibadaviaFoto Postal de Hauser y Menet. Se publicó en el libro Ribadavia de la colección Obradoiro 1951; en el MER hay una postal original de ella.  
   Con frecuencia me sorprendo a mi mismo por el desconocimiento que tengo de las villas y pueblos del entorno Ourensano, y por lo que me comentáis somos muchos los ignorantes. A modo de mala disculpa  solemos  decir que lo cercano podemos visitarlo en cualquier momento, sin embargo Hawái y las Seychelles quedan más a desmano…..

Ribadavia, Carballiño, Allariz, Celanova, Bande, El Castro, La Rua, O Bolo….. Cuanto tiempo hace que no pasáis por allí?. 


   Tengo un proyecto entre manos, que ya os comentare, porque solo será posible con la colaboración de todos vosotros. Hoy contentaros con subir la cuesta del Serrallo en la bellísima Ribadavia. Ahhhh por cierto no deis rienda suelta  a vuestras libidinosas mentes, aunque muchos asocian el nombre Serrallo con las odaliscas y los harenes, la realidad es que así se llaman los palacios  Turcos.

No hay comentarios: