Consejos y avisos

14/6/18

Desfilando delante de la sala Auria, "El cartel luminoso"

Fotógrafo Desconocido
Circa 1970
FGDE1970000399
Desfile en el Paseo  
Papel fotográfico,  Archivo particular familia Freire

  Detalles:  Me presta el amigo Javier Freire varias fotografías de desfiles en los que participó su padre, (en mi época de mili Tcol. Freire), gran militar y excelente persona. 
     Sin embargo en la fotografía de hoy me vais a permitir que no comente datos del Tcol, ni siquiera hablaré de los incómodos cascos que si bien no utilicé personalmente, durante mi estancia en el servicio militar por cuestiones de destino los conocí, y eran algo así como "tarteras" para cocinar el cerebro en días de calor.  
    Hoy mi intencion es que podais ver algo que muchos de mis lectores llevan tiempo buscando, el cartel luminoso de la sala Auria. Situado debajo de la marquesina, las letras tenían iluminación por detrás. 
No estoy autorizado a decir ni quien ni donde, pero tengo conocimiento de que el susodicho cartel esta a buen recaudo y podría ser susceptible de restauracion....



No hay comentarios: