Consejos y avisos

11/7/16

Audiencia Provincial año....


   Entre los ejercicios que os dejo para mis vacaciones,  se me ocurre proponeros este; pensando sobre todo en los abogados amigos de la historia Ourensana, (me consta que sois unos cuantos).
   Se trata de averiguar ¿en qué año aprox. se hizo la fotografía?, el donde ya os lo digo yo: se encuentran en la desaparecida terraza del Liceo, y si observáis con detenimiento la foto notaréis que la fuente es fácilmente reconocible. (De hecho en el blog ya apareció esta fotografía hace tres años hablando del cambio de aires de la hermosa fuente del patio central).

  Como pista, el amigo Norberto Tabares propietario de la foto nos facilita el nombre de muchos de los personajes (16).  
  Si os apetece como complemento del ejercicio y ya para nota podéis intentar numerar e identificar a los que podáis, alguno es muy fácil.

Alfonso Prada
Miguel Moreiras
Antonio Hervella....

Haced clic en la foto y podréis leer comodamente los nombres

Para respuestas y aclaraciones mi mail

No hay comentarios: