Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

26/1/16

O meu avó tiña unha igual, ESTRENO

Vespas en el Padre Feijoo durante una de las pocas nevadas que hubo en la ciudad

   Más de un año llevan trabajando Pablo Osorio y el equipo de Faino estudio, para presentarnos un documental que seguramente a todos los nostálgicos de Vespa y Lambretta, nos va a servir para recordar viejas batallas, al tiempo que muestra lo que hasta podía considerarse una “filosofía  vital”.
   Bueno!!!! , quizás no fuera para tanto, pero desde luego que estos Scooters fueron símbolo de unas cuantas generaciones, y aun hoy tienen un encanto especial. 
Vespas delante del Hotel Roma en los 60´s

De hecho la Vespa continua siendo un imprescindible en nuestras ciudades, muchos jóvenes disfrutan de la movilidad y comodidad que dan estos vehículos, eso sí con una tecnología renovada, e impensable en sus inicios, el caso es que muchas veces en Galicia, cuando ves una por la calle no es difícil escuchar el típico:

O meu avó tiña unha igual

El sábado 30 en el Auditorio de Vigo a las 20,30. Es la cita. Hoy disfrutad del tráiler y sed benévolos conmigo. Recordad que la tele engorda, o no????



En próximas entradas os mostrare alguna de las fotos que tengo “sobre ruedas”.

No hay comentarios: