Consejos y avisos

17/11/15

Todo terreno - todo Deporte

Navas Hockey
   Admito que esta temporada estoy especialmente vago, (además de tener entre manos antiguas informaciones que me ocupan mucho tiempo),  con esa excusa, y gracias a vuestra generosidad, (tengo un buen montón de donaciones fotográficas) durante unos días os subiré fotos con poco texto, la mayoría de grupos. Si reconocéis a alguien y me lo decís será un placer ir ampliando información de mi archivo.


   Hoy después de los magostos, haremos un poco de deporte, emulando a estos ourensanos…..
Navas Baloncesto
   A pesar de que hoy se piensa que los jóvenes se pasan el día atontados delante de consolas y ordenadores, me consta que no es totalmente cierto, yo al menos se dé bastantes casos en los que el deporte sigue ocupando buena parte del ocio de la juventud. aun encima son los típicos casos de chic@s que da igual que sea una pelota, un balón una raqueta, o lo que le quieras poner delante, a todo le pegan con bastante soltura.
Navas Futbol.
    Marcial Feijoo, Felipe Chacón, Mazaira, Manolo Conde, Escudero.... son algunos de esos ourensanos que disfrutaban practicando "cualquier" deporte, hoy os traigo imágenes de otro de estos sportman, Aurienses, Manuel Navas. (por el blog tenéis algunas fotos suyas, pero su historial es amplio). Aun hoy a sus ...... aun se conserva en buena forma.

No hay comentarios: