Consejos y avisos

Este viernes dia 15 y hasta el dia 8 de enero comienza el periodo navideño en OurensenoTempo y Ovrense. Durante esos días al margen de alguna posible sorpresa, solamente tendréis las publicaciones en el diario La Región (los sábados) y el primer domingo de enero en el suplemento Gente Mayor, así como mi colaboración habitual en el especial Nochebuena.
A TODOS MIS AMIGOS Y LECTORES
FELIZ NAVIDAD

Mail ourensenotempo@hotmail.com

19/11/15

Los amigos de la mili

Si alguno se reconoce en la foto......

Permitídme que hoy utilice el blog como tablón de anuncios.

   Hace ya unos añitos que un grupo cada vez más numeroso de “jóvenes” que disfrutamos un periodo vacacional en las montañas ourensanas, (dicho de otra forma: que hicimos la mili en el cuartel de san Francisco y Cumial), nos reunimos en una “frugal” cena para recordar aquellos meses de estrecha convivencia. 

 Este año ademas, la intención es de alguna manera homenajear a uno de los compañeros que a pesar de su juventud nos ha abandonado, El 1º Ángel Pérez González. (d.e.p)
   La reunión sera el viernes 27 en el Asador de Roa, calle Rapagatos, (ahhh perdón ahora se llama San Miguel)
   
 Hace unas semanas el periodista y también, compañero del Zamora 8 Fernando Ramos subió una fotografías a facebook en la que se ve una tabla de instrucción con los mulos destinados en el cuartel, (en mi época ya no había, ¿o si????), yo encontré esta en la que uno de los mulos después de la instrucción se toma un descanso junto a dos compañeros; una buena prueba de que en aquellos tiempos de mili, siempre que podíamos se hacia gala de buen humor. .....   


No hay comentarios: