Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

23/4/15

La panorámica al completo (Pacheco 196...)


   No estaba previsto mostrar la panorámica al completo; la idea era que la montarais vosotros, sin embargo unos cuantos de mis amigos de "cierta" edad que no se llevan muy bien con las nuevas tecnologías, me lo han pedido y no tuve mas remedio que cumplir sus deseos.  (ellos son el mejor de mis apoyos cuando mis recuerdos no son suficientes para documentar muchas de las fotos que os muestro).

   Como ya os comenté, en la serie hay otras tres fotografías, una hacia el Seminario, y otras dos hacia el Posío, pero no es posible unirlas, porque faltan tramos, alguno de vosotros me habéis sugerido la idea de intentar montarlas con fotos de otras épocas, o si os animáis y hacéis como el amigo "coutino" Manuel J. Gil Arias, que me ha enviado una fotografía que mas o menos es de la misma época  podría servir para intentarlo.... 


  ¿Que os parece?, lastima que el angulo sea otro, aunque parezca que queda aparente, no os dejéis engañar, fijaos en el estadio, para alinear las montañas, se hace necesario que tengamos dos estadios de fútbol.....
si me dejáis otras imágenes, lo seguiremos intentando.

ourensenotempo@hotmail.com

Estas fotografías obra de Augusto Pacheco, se conservan gracias a sus hijos Augusto y Olga, a quienes les agradezco su amabilidad por dejarme acceder a estas imágenes de nuestra ciudad.

No hay comentarios: