Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

13/3/15

Vistas extrañas....

Es fácil darse cuenta de que alguien mas hábil puede hacerlo mucho mejor, pero a pesar de que los edificios me han salido un poco "achaparrados", queda original... clicar en la imagen y la veréis mas grande

   Lo de hoy es evidente que no son viejas imágenes, aunque alguna muestra negocios recientemente desaparecidos; se trata de unas imágenes obtenidas con un simple móvil, con un programa que para anticuados como yo,  hace cosas llamativas.

   ¿Cómo le llamaríais vosotros a esta “fotografía”, del cruce de Paseo con la calle Alejandro Outeiriño – Cardenal Quiroga? ¿Cuatro bellos edificios en línea?

    O ¿a esta otra difícil vista de Paseo con Concordia?

   Lo mismo que a mis bisabuelos les parecería increíble  lo que hacen hoy televisiones, ordenadores y demás artículos electrónicos, a mi generación, aun se nos puede sorprender con detalles de este estilo. Y queramos o no con toda seguridad nuestros hijos y nietos seguirán encontrando motivos de sorpresa, y si no es así. MALO.

Como decía el bueno de don  Sebastián en la verbena de la Paloma y don Hilarión lo refrendaba:   


“Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.”




No hay comentarios: