Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

18/3/15

Ocho años con Ourense no Tempo

   Haciendo la entrada de ayer, recordé que  el pasado día doce de marzo comenzó el octavo año de andadura de Ourense no Tempo; no sé cómo se me pudo pasar, aunque lo últimos tiempos mi cabeza ….
   Para intentar compensaros por vuestra fidelidad y muchas veces paciencia, a modo de regalo os muestro una de las postales de mi colección a tamaño natural que al mismo tiempo puede complementar las que os enseñe ayer.
La postal si os fijáis en ella tiene unos cuantos detalles originales, el hotel Barcelona, de aquellas se llamaba Barcelonesa, conservando el nombre que ya había tenido en su ubicación primitiva. (¿Dónde?). El bar Regio estaba en pleno apogeo (aún no había cambiado de nombre jugando con las letras por el de Riego);  Román y Saco tenia los locales al “revés”, y aunque no se vea el colegio Concepción Arenal soportaba el follón de las cafeterías.

Espero que os guste la postal y que podamos seguir disfrutando imagenes de nuestra Auria un año mas
Y van ocho

No hay comentarios: