Consejos y avisos

Este viernes dia 15 y hasta el dia 8 de enero comienza el periodo navideño en OurensenoTempo y Ovrense. Durante esos días al margen de alguna posible sorpresa, solamente tendréis las publicaciones en el diario La Región (los sábados) y el primer domingo de enero en el suplemento Gente Mayor, así como mi colaboración habitual en el especial Nochebuena.
A TODOS MIS AMIGOS Y LECTORES
FELIZ NAVIDAD

Mail ourensenotempo@hotmail.com

23/3/15

Banda de música de.....


   Si el viernes os ponía un ejercicio de reconocimiento de calles; hoy os pongo otro.  En esta ocasión realmente se trata de saber si  alguno de vosotros recuerda la existencia de esta banda de música. 

   La fotografía me la presta mi amiga Maruja Díaz, y me dice que en ella aparece su marido con sesenta y ocho años menos; de aquellas era un joven estudiante de Salesianos con gusto por la música. Con toda seguridad nos visitara más veces en el blog, o bien en su faceta de emigrante, (conoció los buenos años de Venezuela, cuando Caracas era una ciudad ejemplar, quien la ha visto y quién la ve) o en su faceta de alfayate, hoy retirado, fue uno de los mejores sastres de la ciudad.

    Ya me fui por las ramas. El asunto es saber si recordáis la existencia de esta banda de música que conformaban los alumnos del colegio salesianos?

En el año 47 colaboraron en los actos en honor a la virgen del mes de mayo.

Fueron en varias ocasiones invitados a tocar en el campo Loña …
   Seguid vosotros

No hay comentarios: