Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

19/1/15

Solo fotos XXI (Aquela Celanova, Rizo)


   Me prestaron esta autentica joya de la historia fotográfica de nuestro Ourense, los amigos de Aquela Celanova, y no me pude resistir a compartirla en el blog.

   Mis lectores de “cierta” edad, es posible que incluso recuerden este automóvil, que vino a sustituir a una vieja moto, y que en todas las ferias, mercados, bodas, bautizos y demás actos públicos se podía ver por toda la provincia. Si, era el coche de Rizo, el gran José Vázquez Arias.

   Lo tenía aparcado delante de su “despacho”, podéis ver el escaparate plagado de las famosas “galletas” que tan conocido le hicieron.

    Los que conocéis sus fotos, sabéis que a Rizo le gustaba "crear escenas"; y en casos como este, convertirse en "precursor de estilo"; o es que la foto no os recuerda la fusión coche-chica que se ve con frecuencia en las revistas especializadas de automóvil????. 

Esta foto me la guardo por si algún día consigo terminar la "Historia de la fotografía en Ourense"; si si, el otro libro era Achegamento a historia.......

No hay comentarios: