Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

17/11/14

Sin comentarios (solo mirar)

Aprox. 67 ????
   Viendo las fotos, ya habréis entendido el motivo de titular así la entrada. No??.
    Ya os he hablado de las fotografías aéreas que en diferentes momentos se hicieron de nuestra Auria, y de la gran cantidad de datos que se extraen e ellas. Hoy voy a aprovecharme de la existencia de estas dos postales, que hace tiempo me prestaron en la biblioteca de la Diputación (a cuyo personal de nuevo les doy las gracias), para que seáis vosotros los que hagáis vuestra propia investigación, “sobre el terreno”.
    Muchos comentarios no se necesitan, solo deciros que aunque las diferencias son muchísimas, el tiempo que separa una imagen de otra ronda los diez años, (mas bien alguno menos). 
   No conozco ninguna fotografía aérea actual de este barrio Ourensano, pero si algún día la consigo os las enseñare para que podáis comprobar que aun se produjeron muchos cambios en San Francisco después de que se hicieran esas fotos; aunque mucha falta no os va a hacer, ¿no creéis?.

Aprox. 7.....???


No hay comentarios: