Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

29/7/14

La movida Ourensana "Nosetearregla"


   Hace ya un tiempo que el amigo Suso anda rebuscando entre sus fotos y papeles, recuerdos de una etapa de su vida, que también lo fue de los que formamos su grupo de amigos. Yo por mis medios he conseguido este detalle que hoy os muestro.

   Creo que recordar que fue a mediados de los 80 cuando Suso y el bueno de Javier Bóveda (que se nos fue demasiado joven d.e.p), se decidieron a montar en la calle Cabanillas un pub que no tardo en convertirse en cita obligada de la primera hora nocturna, durante la noche solíamos pasar de vez en cuando, y muchas veces nos pillo el cierre en el local.  La verdad es que había días que menos hacer caja, lo hacías todo allí (abstenganse "mentes sucias"). Os hablo del Pub “NO SE TE ARREGLA”.

   El tema del nombre, los que conocéis a Suso ya no se os ocurre preguntar porque, no?,  esa frase junto a su sonrisa eran la seña de identidad de este “gran” amigo, hoy la sonrisa la mantiene, pero la frase hace tiempo que no se la escucho. Ahora que lo pienso , bueno hace tiempo que lo pensé, si Javier y Suso se llevaban tan bien, era posiblemente porque eran como el día y la noche, Javier era un hombre tranquilo y discreto; Suso ….. No!!!!.


Permitidme que esta entrada sirva como pequeño homenaje de recuerdo para Javier Bóveda a quien se le echa de menos. Un abrazo para su familia.

No hay comentarios: