Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

14/4/14

Semana Santa 2014

Fotografía de Augusto Pacheco.
Cuando vi esta fotografía por primera vez, creí estar delante del Cristo que se utilizaba para escenificar el Desenclavo en la Plaza Mayor; pero al ver la perfecta unión de los brazos al tronco, lo descarte (el que se utilizaba para esa representación tenia los brazos articulados). Ahora tendré que averiguar si se trata de una foto tomada por Don Augusto con ocasión de una reparación de la figura, o simplemente se trata de uno de los montajes con los que tanto disfrutaba Pacheco; si llega a tener Photoshop de aquellas.........
    
Llega la Semana Santa, y aunque las costumbres se han relajado mucho en los últimos años, posiblemente no nos vendría mal recuperar al menos la parte que suponía de introspección y búsqueda de paz espiritual; en lo referente al significado religioso no me meto, cada cual que actúe como le dicte su conciencia.

   Yo me tomare estos días de asueto, para el blog e intentare madurar algunas proposiciones “no deshonestas” que me han hecho en los últimos tiempos. Ya os contare.

Nos reencontramos el martes de Pascua (el 22).
Fotografía de Augusto Pacheco
Una de las composiciones artísticas de don Augusto, con una temática muy apropiada para estos días.
Si el tiempo no acompaña para salir, podéis aprovechar para revisar viejas entradas, que seguramente encontrareis algún error de los muchos que cometo y lo podremos corregir

No hay comentarios: