Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

21/3/14

Un recuerdo

   Sabéis que en el blog tengo “por auto censura”, vetado el hablar de política. (ya sé que todo es política como me recuerda algún amigo y muchos conocidos).

   Lo de hoy no considero que sea hacer política; pero aunque así lo fuera me vais a permitir que tenga un recuerdo para este hombre al que personalmente creo que este país le debe estar agradecido, por el papel que tuvo en la transición.

   Adolfo Suarez recibió el encargo de conducir a este país en unos momentos de enorme dificultad y aunque cada uno pueda tener su opinión considero que cumplió sobradamente con su misión. Con algún escollo final que entre todos supimos vencer consiguió que España y los Españoles tuviéramos una transición pacífica a la democracia.

   La salud, suya y de los suyos no le han  permitido tener un retiro tranquilo y hoy (escribo esta entrada el martes 18,), está de nuevo pasando un mal momento.

   Me apetece mandarle ánimos y un abrazo para que salga de este nuevo bache. 


Aquí os dejo una fotografía de cuando estuvo de visita en nuestra Auria, y tuvo un momento para pasar por el Couto, más concretamente por la sociedad Albor, donde dejo impronta de hombre cercano.  

No hay comentarios: