Consejos y avisos

11/3/14

Esperando el AVE... (Miguel Carballo)

   
Hace años que conozco a Miguel Ángel Carballo, pero es en los últimos tiempos, cuando tenemos oportunidad de charlar con mas calma. Fruto de esas conversaciones ha sido el descubrir que entre sus cualidades esta la de ser un buen aficionado a la fotografía; por lo que me cuenta, en los ochenta fue cuando mas tiempo le dedico, pero realmente nunca ha dejado de disfrutar enfocando y disparando su maquina; eso si, hoy dejándose llevar por la comodidad  suele limitarse a la socorrida camara del móvil.

   Entre las obras que me ha dejado contemplar, me han impactado unos retratos, de los que yo defino como "parlantes", lógicamente no porque tengan la virtud de hablar; pero si son capaces de transmitir sentimientos e ideas. En otra entrada os mostrare alguno y vosotros opinareis.



   Hoy quiero enseñaros estas dos escenas que en los ochenta pudo captar en la estación de San Francisco. Creo que os gustaran.
 Gracias Miguel por tu colaboración. 

No hay comentarios: