Consejos y avisos

12/3/14

7º Aniversario de Ourense no Tempo


Tempus fugit, que decían los romanos.
Comienza el séptimo año de andadura del blog OurensenoTempo y para celebrarlo se me ha ocurrido compartir con todos vosotros esta pequeña joya que forma parte de mi colección personal.
Se trata de uno de los suplementos que la revista Nós, publicó como regalo a sus lectores, allá por el mes de abril de 1929. En esta ocasión era al mismo tiempo un homenaje a Rosalía. Y se limitaba a tres excepcionales poesías que todos conocemos: Airiños, Airiños, aires; Castellanos de Castilla y A Gaita Galega.
Espero que sea de vuestro agrado, y sirva de agradecimiento por vuestras colaboraciones, comentarios y desde luego esas fotos que de vez en cuando me prestáis sin las que sería muy complicado que OurensenoTempo hubiera subsistido durante estos siete años.
En los próximos días os iré informando de algunas variaciones que estoy planeando para el blog; aunque la más importante va a ser la de que posiblemente reduzca el número de entradas, en aras de intentar que estas estén un poco más trabajadas.
Pero dejemos eso por ahora, hoy lo importante es agradeceros vuestra compañía durante estos siete años.
 A todos los lectores y seguidores de OurensenoTempo.


GRACIAS
La mejor manera de leer el suplemento es hacer clic en: Suplemento Nos Rosalia Pdf y leerlo directamente en la página de Scribd

No hay comentarios: