Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

21/1/14

Una buena oportunidad


    Muchos de mis lectores, sé que visitáis las páginas de ventas por internet, que ofrecen productos “añejos”, (EBay, Todo colección, Del Campe, Tesoros del Ayer, etc.). 

     Lo que no se, es si los responsables de la cultura local, también lo hacen?; supongo que sus obligaciones se lo ponen difícil.

   Sea como fuera, aquí les dejo este recordatorio, por si consideran interesante que articúlos como estos dos negativos en cristal, (que permitirán una buena calidad de ampliación) vendidos recientemente, pasaran a formar parte del patrimonio de todos los Ourensanos.
      
   Así a primera vista, calculo que las placas corresponden a los primeros años del siglo XX; por la cantidad de gente que aparece asomada al puente, y lo que parece ser un destierro en la cepa del puente, todo hace pensar que se estaban realizando modificaciones en el entorno de la capilla de los Remedios. Podría ser interesante verlas con más calidad y ampliadas, no????


No hay comentarios: