Consejos y avisos

9/1/14

Isabell Seidel; "na rúa"


    Vamos a retomar, la actividad “casi” normal del blog, y os aseguro que para mí es un placer, hacerlo con esta entrada.

   No me costaría nada, sacar mi lista de adjetivos positivos (genial, excelente, etc, etc…..), y recomendaros que vayáis el viernes a disfrutar de estas joyas que la mano de Isabell consigue realizar con una facilidad extraordinaria.  Sin embargo, pienso que es mejor que seáis vosotros los que descubráis y opinéis sobre su trabajo.
   Isabell, vive nuestras -Rúas- ,las recorre realizando estas “instantáneas”, que recuerdan las postales coloreadas con anilinas de antaño, y al igual que aquellas, nos permiten conservar para siempre estos rincones que forman parte de nuestra historia. En esta ocasión los dibujos que presenta, tienen la singularidad, de haber sido realizados a tinta, y con una rama a modo de pincel, esto suponiendo mayor complejidad facilita la consecución de unas texturas y lineas de gran belleza.

    Integrante del movimiento "Urban Sketchers", disfruta dibujando su entorno en cualquier momento, consiguiendo algo apasionante, "retener un instante".  

El viernes 10 a las 20,15 en el centro cultural Marcos Valcarcel de la Diputación, nos vemos para disfrutar y acompañar a esta artista Ourensana de adopción.

No hay comentarios: