Consejos y avisos

18/12/13

Si no quieres caldo, siete tazas.


   Aunque mi intención era olvidarme del tema, durante unos días, no me dejáis.

   Me ha sorprendido la cantidad de lectores, que confunden la fotografía que os deje de ejercicio, y lo que es peor, la gran cantidad de ourensanos que no reconocen esas dos construcciones gemelas, que como pista para ayudar os diré que están en el ayuntamiento de Canedo. Seguid intentandolo, que yo de momento no pienso decir que es.

Para haceros trabajar os dejo otro ejercicio, creo que mas fácil aún, pero ya veremos……….

La fuente hace casi tantos años como los que yo tengo, que desapareció de ahí.

Por  favor; el que quiera responder, que lo haga al mail, no como comentario en el blog; los mails aunque pueda tardar un poco, intento responderlos. Los comentarios no tengo forma de contestarlos. 

No hay comentarios: