Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

9/12/13

Mas que recomendable (felicitación y agradecimiento)


   La inmensa mayoría de los lectores de Ourense no Tempo, conocéis la existencia de la Comisión provincial de Monumentos, y probablemente hayáis disfrutado leyendo alguno (si no todos), de los trabajos que este grupo de intelectuales enamorados de nuestro Ourense, nos dejo como testimonio de nuestra historia.

   Para ayudarnos a conocer mejor su legado, el investigador y amigo don Francisco Fariñas Busto, nos ha presentado la pasada semana un excepcional trabajo. Incluido entre los anexos al Boletín Auriense, con el número 33 (grupo Marcelo Macías y Museo Arqueológico Provincial) el trabajo se titula:

Comisión de Monumentos Históricos e Artísticos de Ourense 1844-1967 Aproximación histórica.

   Terminada una primera y rápida lectura, solo puedo mostrarle mi agradecimiento por citar a este pobre aficionado que soy yo; y felicitarlo por haber realizado un trabajo tan interesante y necesario como meticuloso.
    
    Espero contar con su autorización, para utilizar la información que nos facilita en unas cuantas entradas del blog. (Me gustaría ponerle cara a todos los personajes que el cita en su libro; se que en algún caso sera muy complicado, pero por intentarlo no quedara).
   

Enhorabuena y muchisimas gracias, Paco

No hay comentarios: