Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

5/12/13

La movida Ourensana "Papes"

Fotografía facilitada por Javi Torres

   Menos mal que tengo amigos con los que confirmar datos, si no, me cansaría de equivocarme.
   En mis recuerdos, estaba este pequeño local de la plaza de Los Suaves, como el que primero se había instalado en la zona de vinos Ourensanos.  No fue así, ese honor se lo disputan, (me han facilitado datos contradictorios y de momento no he podido confirmarlo), El Violeta”  y “El Charol”.

   El Papes, de la mano de los amigos Juan Najera e Isaac Pereira, consiguió convertirse en un imprescindible de la noche Ourensana, y abonó el terreno para que otros muchos emprendedores de la noche, encontraran en esas viejas calles de la zona vieja el local donde probar fortuna.
   Ciertamente eran tiempos de cambio, y lo que poco antes era impensable, se fue convirtiendo en “moda”; música y copas en la calle se fueron imponiendo. De hecho en el Papes, sobre todo en verano , muchos de los clientes, no pasábamos de la puerta.

Con la ventana arreglábamos.

   Juan e Isaac, le cogieron gustillo a ir contra corriente, y cuando todo Ourense salía de copas por los vinos, decidieron abrir el Red Pública; pero esa es otra historia.
Muchisimas gracias a Javier Moure, por corregirme a tiempo.

No hay comentarios: