Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

12/12/13

Deberes navideños





   Al  final se han prolongado las entradas casi una semana más; espero que os hayan gustado.

  Desde hoy comienza el parón navideño; se prolongara hasta aproximadamente la mitad del mes de enero; aunque a modo de sorpresa os iré poniendo el resto de artículos publicados en prensa durante este año.

   También es posible que en el grupo de amigos del blog “Amigos de Ourense no Tempo”, que tengo en Facebook, suba alguna fotografía, pero no lo aseguro.
   Como regalo adelantado de navidad; aquí os dejo una joya de las que me ha prestado Esther Guedes. Se trata de uno de los montajes que con maestría, hacia su padre don Augusto Pacheco. Hacer una fotografía, ya encerrada su dificultad, pero hacer cuatro y fusionarlas (sin la ayuda del Photoshop), se convertía en un trabajo de profesionales.

   Aunque creo que es muy fácil, no os diré de qué edificio se trata. Decídmelo vosotros al mail. Si me llegan al menos cien mails “correctos”, antes de fin de año; para el dia de Reyes os enseñare otro espectacular trabajo de don Augusto que no envidia nada a montajes realizados hoy en día.
  
Os deseo unas muy FELICES FIESTAS, y que el año próximo venga repleto de Salud y alegrías.

El mail ya lo sabéis, ourensenotempo@hotmail.com

No hay comentarios: