Consejos y avisos

Mail ourensenotempo@hotmail.com

En el lateral derecho del blog, tenéis las advertencias legales.

En estos días os recomiendo visitar el nuevo blog que estoy poniendo en marcha.

OVRENSE con v

se trata de un intento de ordenar mi ya demasiado extenso archivo de forma que se facilite la búsqueda de imágenes.

Espero vuestras sugerencias y colaboración.

http://ovrense.blogspot.com.es/

Importante

Antes de coger fotos del blog y compartirlas en Facebook o cualquier otra página o foro, PREGUNTAR. La mayoría son mías o de personas que no tienen inconveniente en prestarlas, pero hay algunas que por expreso deseo de su autor o propietario de los derechos no se pueden utilizar de manera indiscriminada.


21/10/13

Los del 63 en la mili

   Nos visito la pasada semana una avanzadilla de los quintos del 63 y hoy aparecen de golpe todos los de la compañía, y alguno más.
   Como os comentaba, tienen,  previsto hacer su reunión de confraternidad de todos los años (ahora se llama así a la excusa para salir con viejos amigos y dejar en casa las “obligaciones”). La reunión será este viernes día 25, y solo se exigen ganas de pasarlo bien.

   Queda terminantemente prohibido por la autoridad competente, hablar de crisis y  política, el que contravenga las órdenes será arrestado y condenado a realizar la tercera imaginaria.

Las fotografías que acompañan esta entrada son del año en que os conocisteis. La primera se hizo en El Cumial, y las otras dos si no me han informado mal, son del Campamento de Parga.
La reunión será en el Coto do Rano (calle de Reza) a partir de las nueve (21,00). 
Aprovecho para informaros que en el puente de diciembre se está organizando otra reunión de infantes del Zamora 8, a la que lógicamente están convocados también estos veteranos.