Consellos

Mail ourensenotempo@hotmail.com

En el lateral derecho del blog, tenéis las advertencias legales.

Importante

Antes de coger fotos del blog y compartirlas en Facebook, preguntar; la mayoría son mías o de personas que no tienen inconveniente en prestarlas, pero hay algunas que no se pueden utilizar de manera indiscriminada.

1/10/13

Colección de Postales


   
   El viernes os comentaba mi intención de dedicar más atención en esta temporada a las personas que a lo que yo llamo fotografía de arquitectura. Pero también decía que para evitar quejas, de vez en cuando dejaría caer alguna de estas.
   Como prueba de ello es la entrada de hoy, y las que haré para compartir con vosotros, mi colección de postales, no es desde luego la mejor, (conozco varias colecciones más completas y en mejor estado, aunque eso si, difíciles de ver), pero os servirá para tener una perfecta idea de cómo ha sido nuestra Auria, y como ha evolucionado.

    Revisad entradas anteriores, porque al menos hay otras tres que ya no repetiré.

   Si tenéis algún original, y me lo mandáis escaneado, lo compartiremos también sin marcas y en una calidad que permita ver detalles interesantes que a veces se escapan a la vista.
   
   Si alguno decide pasarlas a papel, le agradecería que procurara citar la procedencia, no es obligatorio, pero quedaría bien no???.