Consejos y avisos

Este viernes dia 15 y hasta el dia 8 de enero comienza el periodo navideño en OurensenoTempo y Ovrense. Durante esos días al margen de alguna posible sorpresa, solamente tendréis las publicaciones en el diario La Región (los sábados) y el primer domingo de enero en el suplemento Gente Mayor, así como mi colaboración habitual en el especial Nochebuena.
A TODOS MIS AMIGOS Y LECTORES
FELIZ NAVIDAD

Mail ourensenotempo@hotmail.com

1/10/13

Colección de Postales


   
   El viernes os comentaba mi intención de dedicar más atención en esta temporada a las personas que a lo que yo llamo fotografía de arquitectura. Pero también decía que para evitar quejas, de vez en cuando dejaría caer alguna de estas.
   Como prueba de ello es la entrada de hoy, y las que haré para compartir con vosotros, mi colección de postales, no es desde luego la mejor, (conozco varias colecciones más completas y en mejor estado, aunque eso si, difíciles de ver), pero os servirá para tener una perfecta idea de cómo ha sido nuestra Auria, y como ha evolucionado.

    Revisad entradas anteriores, porque al menos hay otras tres que ya no repetiré.

   Si tenéis algún original, y me lo mandáis escaneado, lo compartiremos también sin marcas y en una calidad que permita ver detalles interesantes que a veces se escapan a la vista.
   
   Si alguno decide pasarlas a papel, le agradecería que procurara citar la procedencia, no es obligatorio, pero quedaría bien no???.

No hay comentarios: