Consellos

Mail ourensenotempo@hotmail.com

En el lateral derecho del blog, tenéis las advertencias legales.



Temporada de Verano......

Desde el lunes 16 de Junio, hasta finales de Septiembre, OurensenoTempo se va de vacaciones.

Durante este tiempo, solo subiré entrada los martes y jueves (que pueda); y en el diario La Región podréis leer mi artículo los viernes. El primer domingo de cada mes, también en el suplemento "Gente mayor".

Desde el domingo 13 de julio tenéis la colección de laminas "Ourense imágenes del ayer" los viernes, sábados y domingos gratis con la Región.

Importante

Antes de coger fotos del blog y compartirlas en Facebook, preguntar; la mayoría son mías o de personas que no tienen inconveniente en prestarlas, pero hay algunas que no se pueden utilizar de manera indiscriminada.

3/9/13

El equipo de Miro (Maristas 1960)


   Se dé alguno que ya comenzó, y de otros que están a punto. Al final no es tan grave, incluso si lo pensáis bien, se agradece el regreso.
   Por las fechas, ya sabréis que me refiero a la vuelta al cole, (o al insti, o a la uni, que la prole va creciendo). En esta ocasión para recordarlo, os traigo algunas de las fotografías que el amigo Miro Martínez Cerredelo, conserva desde sus años en Maristas (y le agradezco que me allá prestado).

   Ya os iré enseñando todas las que me prestó, pero sé que estas deportivas son las que más gustan, y por si fuera poco, aparece algún viejo conocido. En la alineación estaban: 1-Llamas 2-Miro Martínez Cerredelo. 3-Conde 4-Abella 5-Evaristo (Varis) de Verín 6- Trebolle 7-Pahiño.
si alguien reconoce alguno de los que faltan por identificar, ya sabe que se lo agradecemos.



   La otra fotografía es un original de la que se empleó en el año 62 para hacer el tríptico publicitario del Internado Maristas, y en ella aparece el amigo Miro con  Vicente Costa, Carlos Costa, Ignacio Castillo y ...
Seguramente el Hermano Nicolas Nicolas Nicolas, (así se llamaba el prefecto del internado en aquellos años, hasta el curso 69-70) guardaba buen recuerdo de ellos. Le preguntaremos al Hermano Vazquez.