Consejos y avisos

Os recomiendo visitar los dos blogs, ya que a partir de ahora los días que haya entrada en www.Ourensenotempo.com no la habrá en http://ovrense.blogspot.com y viceversa.

Mail ourensenotempo@hotmail.com

Importante

Antes de coger fotos del blog y compartirlas en Facebook o cualquier otra página o foro, PREGUNTAR. La mayoría son mías o de personas que no tienen inconveniente en prestarlas, pero hay algunas que por expreso deseo de su autor o propietario de los derechos no se pueden utilizar de manera indiscriminada

23/9/13

Bellezas ourensanas.....

   Cuando cayó esta joya en mis manos, dude entre sí sería una elegante pareja de nuestra Auria, o si se trataría de la fuente de inspiración del artista Ramón Conde.

   A nada que os fijéis, descubriréis que los minuteros de la Alameda Ourensana, derrochaban imaginación para atraer a la clientela; ya sabemos que los tiempos de posguerra fueron duros, y que la gordura era indicativa de riqueza (mas que de belleza), pero en este caso me parece que el artista que ha realizado el Trampantojo, o Paño de fondo (que aún dudo como llamarle a estos fondos que se usaban de aquellas; hoy serian fondos sin mas), se ha pasado un poco con los kilos, no?????. 

No me quedo claro si el propietario quería que le citase, o si prefiere el anonimato para sus parientes, cuando me digan lo rectifico.