Consejos y avisos

Mail ourensenotempo@hotmail.com

En el lateral derecho del blog, tenéis las advertencias legales.

La entrada de hoy, marca el inicio de la temporada veraniega, en la que por costumbre el blog se toma unas ciertas libertades: la entrada diaria se convierte en semanal o poco mas, y los textos en ocasiones son poco mas que un par de frases. Pero es que no hay que agobiarse y de vez en cuando viene bien un descanso, ¿no???.

Importante

Antes de coger fotos del blog y compartirlas en Facebook o cualquier otra página o foro, PREGUNTAR. La mayoría son mías o de personas que no tienen inconveniente en prestarlas, pero hay algunas que por expreso deseo de su autor o propietario de los derechos no se pueden utilizar de manera indiscriminada.


7/7/13

Conocer San Tome

   Una buenísima opción que nos ofrecen este verano los miembros del Grupo Marcelo Macías, es la visita guiada al castro de SanTomé.

   Os habéis dado cuenta que es cada vez más habitual que nuestros hijos (los que los tenemos) conozcan mejor lugares lejanos a Ourense, que nuestra propia provincia. Santomé (Lonia), San Cibran de Lás (Punxín), Castro Mao (Celanova, aunque yo suelo situarlo en Ramiranes, las raíces, tienen la culpa), San Millán y Saceda (Cualedro), Trelle (Toen), así hasta más de 30, y es posible que aun quede alguno más enterrado entre silvas. Son lugares que deberíamos incluir en nuestra lista de visitas pendientes de realizar.

   De momento y para ayudarnos a conocerlo, nos proponen la visita guiada a Santomé. Aprovechémoslo!!!!!.