Consejos y avisos

Mail ourensenotempo@hotmail.com

En el lateral derecho del blog, tenéis las advertencias legales.

La entrada de hoy, marca el inicio de la temporada veraniega, en la que por costumbre el blog se toma unas ciertas libertades: la entrada diaria se convierte en semanal o poco mas, y los textos en ocasiones son poco mas que un par de frases. Pero es que no hay que agobiarse y de vez en cuando viene bien un descanso, ¿no???.

Importante

Antes de coger fotos del blog y compartirlas en Facebook o cualquier otra página o foro, PREGUNTAR. La mayoría son mías o de personas que no tienen inconveniente en prestarlas, pero hay algunas que por expreso deseo de su autor o propietario de los derechos no se pueden utilizar de manera indiscriminada.


30/4/13

Los accesos...


   Aprovechando que mañana no es laborable, os propongo que deis un paseo, (dicen que el tiempo va a ser un poquito menos frio), por las orillas de nuestro Miño, e intentad descubrir las diferencias de la vista actual, con esta imagen.

   Como ya sabéis, considero imprescindibles los avances tanto tecnológicos, como de todo tipo; y los Accesos a Galicia, eran algo muy necesario, (aun hoy tenemos pendiente la mejora ferroviaria), para conseguir acercar nuestra región al centro de la península. Pero es evidente que el coste ambiental y estético ha sido muy alto, por desgracia no sé si viendo el uso actual de esa carretera, se puede justificar. Bueno, que todos los males sean esos; recordad que en ese proyecto hubo quien quería incluir la conversión en cuadrado de uno de los arcos del Puente Viejo.