Consejos y avisos

Mail ourensenotempo@hotmail.com

En el lateral derecho del blog, tenéis las advertencias legales.

La entrada de hoy, marca el inicio de la temporada veraniega, en la que por costumbre el blog se toma unas ciertas libertades: la entrada diaria se convierte en semanal o poco mas, y los textos en ocasiones son poco mas que un par de frases. Pero es que no hay que agobiarse y de vez en cuando viene bien un descanso, ¿no???.

Importante

Antes de coger fotos del blog y compartirlas en Facebook o cualquier otra página o foro, PREGUNTAR. La mayoría son mías o de personas que no tienen inconveniente en prestarlas, pero hay algunas que por expreso deseo de su autor o propietario de los derechos no se pueden utilizar de manera indiscriminada.


20/4/13

El Párroco de Chaguazoso

  
   En Junio del año 1936, los remedios naturales comenzaban a comercializarse de manera elaborada. Uno de los primeros en aparecer en el mercado, fueron las "Curas Vegetales" del Abate Hamon; y según su publicidad, en Ourense, más concretamente en Santiago de Chaguazoso, tenían a un fiel usuario, o mejor dicho a un buen prescriptor, porque el cura párroco afirma que ha usado varias con sus feligreses y que los resultados han sido satisfactorios, no dice que las usara él personalmente.


Seguro que él estaba sano y no las necesitaba. 
Procurare comprobar si efectivamente don Francisco Pérez era Párroco de Santiago de Chaguazoso en esas fechas, o solamente se trataba de una argucia publicitaria. 

Los amigos del Limón limonero, posiblemente puedan ampliar datos, ya que ellos tienen intereses por aquellas tierras del oriente ourensano; aunque andan liados con sus producciones cinematográficas. Visitar su blog que unas risas no os las quitara nadie.