Consejos y avisos

Mail ourensenotempo@hotmail.com

En el lateral derecho del blog, tenéis las advertencias legales.

La entrada de hoy, marca el inicio de la temporada veraniega, en la que por costumbre el blog se toma unas ciertas libertades: la entrada diaria se convierte en semanal o poco mas, y los textos en ocasiones son poco mas que un par de frases. Pero es que no hay que agobiarse y de vez en cuando viene bien un descanso, ¿no???.

Importante

Antes de coger fotos del blog y compartirlas en Facebook o cualquier otra página o foro, PREGUNTAR. La mayoría son mías o de personas que no tienen inconveniente en prestarlas, pero hay algunas que por expreso deseo de su autor o propietario de los derechos no se pueden utilizar de manera indiscriminada.


21/3/13

Barreiros en pruebas


   Hace ya unos días, me envío el amigo Ricardo esta fotografía, y me preguntaba si podría haber sido obtenida en Ourense.
   Ya de aquellas le respondí, que desde luego que era en Ourense; y le dije que se fijara, porque el mismo podría reconocer el lugar. La mayoría ya lo habréis reconocido; el camión de Barreiros estaba demostrando sus capacidades, en donde hoy está el Instituto Blanco Amor, en frente se ve la fábrica de maderas de don Secundino Couto y al fondo el puente nuevo.


   Hice memoria en estos días, y creo que la fotografía es un fotograma del documental que se hizo de la vida y la empresa de don Eduardo Barreiros "Barreiros motor humano"